sábado, 5 de diciembre de 2009

★ Una Cenicienta moderna ★


Sam Montgomery es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.

Cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames, Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella. Austin, a su vez, intentará por todos los medios descubrir quién es su princesa secreta.

Esta película es una moderna versión de la Cenicienta. Al igual que la Cenicienta de Disney, Sam es una guapa chica, tímida, dulce, ensoñadora, que lo único que desea en este mundo es que alguien la quiera de verdad.
.
En esta historia el príncipe azul es guapo y atractivo, y busca desesperadamente a aquella joven chica de la que se enamoró en una fiesta. Cenicienta no pierde un zapatito de cristal sino un moderno móvil. Gracias a él el príncipe encuentra a la chica de sus sueños.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario