martes, 1 de diciembre de 2009

★ Bienvenidos a mi Blog Cenicienta ★


Este seminario me ha parecido muy interesante. No sabía que conseguir créditos podría ser tan divertido y entretenido. Lo que más me ha llamado la atención es el título tan original de este seminario “Cenicienta en Otoño”. Desde muy pequeña el concepto Cenicienta lo he relacionado con “Película de Disney” y “Princesa”, pero en realidad este concepto da mucho de sí. Todos somos Cenicientas y Cenicientos en un momento u otro de nuestras vidas.

A lo largo del seminario me he sentido una Cenicienta libre para expresar lo que siento, para elegir lo que quiero estudiar, y llegar a ser una mujer independiente, trabajadora, es decir, una mujer sin miedos ni impedimentos para organizar mi futuro. No existen los príncipes azules, ni las hadas encantadas que agitando la barita mágica hacen que se cumplan los deseos. El amor y la amistad son fundamentales en nuestras vidas, pero no dependemos de los demás para llegar a ser felices por completo.

He creado este blog con el objetivo de que cada uno busque a la Cenicienta o Ceniciento que lleva en su interior.

“Hay que ser uno mismo y dejarse de tonterías. La belleza está en el interior”

No hay comentarios:

Publicar un comentario