miércoles, 2 de diciembre de 2009

♥ La belleza está en el interior ♥


La belleza interior y la belleza exterior de una persona están muy relacionadas. Si interiormente no estamos bien lo reflejaremos en nuestro rostro. Si queremos vernos bellas por fuera debemos trabajar con decisión nuestra belleza interior.

Estamos acostumbrados a admirar a la gente por su belleza exterior. El vestido que llevan, su dinero, sus coches y no nos preocupamos realmente por lo auténtico; la belleza interior.


Como sabemos la cara es el espejo del alma. Sólo cuando una persona es feliz se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea.

El que está feliz internamente se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente. Eso es la belleza interior.

El cuento de la Cenicienta tiene un final feliz. Cenicienta conquista al guapo príncipe con un precioso vestido de gala color azul. En la película ambos caen en un profundo amor, pero el príncipe ¿se enamora de la guapa chica porque es buena y dulce o es el vestido que hace guapísima a Cenicienta? En la película de Disney surge el amor a simple vista. Yo creo que para enamorarte de una persona hace falta tiempo para conocerse. Por suerte este puesto príncipe ama a Cenicienta tal y como es, sencilla y humilde.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario